cesta está vacía
Descripción

El amor es algo que todos queremos y buscamos, por lo que es natural sentir que esta área específica de nuestras vidas es donde más necesitamos ayuda. Una lectura de amor es la manera perfecta de obtener una idea de hacia dónde se dirige su vida amorosa. Te permite la libertad de hacer cualquier pregunta de amor.

No hay límites a la cantidad de información que puede recibir de esta lectura. De hecho, la lectura de amor le dará las respuestas a todos los asuntos personales de su relación, matrimonio, compatibilidad y romance. Descubre hoy cuál es tu estado actual de amor.

    Cuales son mis opciones:
  • telefono
$30.00

Personalizar servicio
Minutos
*
*
Usted recibirá una llamada de nosotros a través de la sesión seleccionada para confirmar un tiempo específico para hoy para su lectura.
*
*
Lista de testimonios
5 1 5
Sin voto
La psíquica Raquel era increíble. En realidad, se dio cuenta de mi situación sin que yo dijera una palabra. Ella describió a la persona en cuestión con tanta precisión que todavía estoy en estado de shock. Sin duda llamala, estarás contento de haberlo hecho. Mil gracias Raquel!
5 1 5
Sin voto
Fue un mensaje claro y profundo me ayudo mucho su consejo y el paso que mas me preocupaba se me realizo .Gracias eres para mi un Angel caido del cielo Gracias volvere a llamar sin dudas - jenny
5 1 5
Sin voto
Yo me encuentro en una situación muy difícil creo la peor de mi vida, encontre a Raquel yo creo como una respuesta a mi necesidad urgente que tenia,ella me dejo ver exactamente lo que pasaba en mi vida y se ofrecio ayudarme de la mejor forma posible y lo cumplio, me ayudo hacer las cosas de la mejor forma y ha estado conmigo en este proceso doloroso y ella ha sido mi manto para consolarme ayudarme y animarme siempre esta conmigo y se que todo va a salir de la mejor forma posible, en ella he encontrado una amiga, una hermana y una guia , gracias Raquel eres la mejor y la llevo en mi corazon siempre infinitas gracias... ( Raquel eres la mejor )
5 1 5
Sin voto
Raquel fuiste muy aceptada y precisa con la consulta me aclaraste mucho tomare tu consejo..te regresare la llamada pronto, Grasias - f fejardo
5 1 5
Sin voto
Raquel gracias por tu ayuda por lograr mis objetivos mi felicidad se debe a tu sabiduría y gran corazon. Gracias que dios te bendiga.
Usted debe haber comprado este artículo para escribir un voto o un testimonio