cesta está vacía
Descripción

Una lectura de tarot le ofrece una presentación de cómo se ve su vida en el momento de su lectura. Con una consulta de tarot, tiene una idea de dónde se encuentra ahora, dónde quiere estar y cómo alcanzar su objetivo. Obtendrás conocimientos sobre las causas y situaciones especiales que se revelan en tu camino ya sean positiva o negativa.

Si esta es su primera lectura, elimine cualquier expectativa y estereotipo antes de su lectura. En su lugar, relájate y déjate tener una mente abierta y positiva a lo largo de tu experiencia. Te sorprenderá lo útil que puede ser una lectura de tarot.

$30.00

Personalizar servicio
Minutos
*
*
Usted recibirá una llamada de nosotros a través de la sesión seleccionada para confirmar un tiempo específico para hoy para su lectura.
*
*
Lista de testimonios
5 1 5
Sin voto
Dios mio! Si pudiera publicar 10 estrellas, lo haría! Es una locura que la psiquica raquel pudiera ver todo lo que yo estaba pasando ...Me impactó! Ella es muy perspicaz y conocedora de cuestiones emocionales y psicológicas. Es maravillosa : ) Nunca he experimentado una lectura como la que acabo de tener. No sabes cuanto agradezco tu tiempo. Gracias, raquel.
5 1 5
Sin voto
Estoy impresionado. Ella fue muy dulce y comprensiva durante toda la lectura. Incluso tuvo la amabilidad de explicar todo lo que no estaba seguro o no entendi
durante la lectura. Siento que tuvimos una gran conexion. Muchas gracias!
5 1 5
Sin voto
Muy buena consejera. Es honesta y directa. vuelvo a llamarla Gracias por su ayuda
5 1 5
Sin voto
Yo había decidido hacerme una consulta con la baraja del tarot y de veras me sorprendió lo que me rebelo las cartas. Esta fue la primera vez que me consulto con un psíquico y tenia muchas dudas. Pero algo al mismo tiempo me decía que lo intentara. Primero le mande un mensaje a la Psiquica Raquel. Ella me consejo sobre mi caso y terminaos profundisando mi situación por una lectura del tarot. Wow. De veras te tengo que agredecer todo lo revelastes ya que estabas en todo lo cierto durante toda la sesión. Pronto estaremos en contacto ya que no pude terminar nuestra sesión. Nos veremos muy pronto. Quidate.
5 1 5
Sin voto
gracias por ofrecer tus servicios a todos nosotros. usted ha sido como una amiga para mí ya que siempre la comunico cuando tengo problemas. nunca me has negado tu ayuda y atención y en verdad estoy muy agradecida por eso. yo sé que no todos lo hacen. raquelita gracias por ser tan amable. que dios te bendiga a ti y tu familia.
Usted debe haber comprado este artículo para escribir un voto o un testimonio